Dueñas Ruart Abogados Moore Stephens

Integración de Dueñas Ruart Abogados con Moore Stephens

Tenemos en placer de comunicarle que a partir del mes de enero DUEÑAS RUART ABOGADOS se ha adherido a la firma internacional MOORE STEPHENS.

Desde el año 2.001 hemos venido prestando nuestros servicios legales integrales, abarcando todas las prácticas del Derecho gracias a la especialización de los integrantes de nuestro despacho, y siendo un bufete de referencia en el Derecho Mercantil y Operaciones Corporativas.

Durante este tiempo hemos crecido y nos hemos ido amoldando al tamaño de cada asunto y a la necesidad de prestar a nuestros clientes el mejor servicio, siendo conscientes de la necesidad de adaptarnos a un mercado global.

MOORE STEPHENS es una de las diez mayores firmas internacionales de servicios profesionales a nivel mundial que ha venido desarrollando su actividad durante los más de 110 años transcurridos desde su creación.
• Presencia en más de 100 países en todo el mundo.
• 657 oficinas.
• 27.613 profesionales.
• Una facturación de 2.742 millones de dólares USA.

DUEÑAS RUART ABOGADOS viene a reforzar el área legal de MOORE STEPHENS en España, para lo cual contaremos con oficinas propias, además de nuestra oficina principal en Córdoba, en Granada, Sevilla y Madrid; al tiempo que dispondremos de los servicios de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional en las prácticas de derecho mercantil, operaciones corporativas, auditoría, asesoramiento fiscal, contable y financiero, consultoría, outsourcing y concursal-reestructuraciones empresariales.

Esta integración nos permitirá cubrir todas las necesidades legales, financieras y contables de nuestros clientes, tanto en ámbito nacional como internacional. Con esta adhesión a MOORE STEPHENS no cambiamos, crecemos, gracias a la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros.